Conviértete en Inversionista de BIENES RAICES

Envíanos un mensaje WhatsApp aquí:
       INVERTIR EN BIENES RAICES

¿Sabías que hay Alternativas mucho más inteligentes que sólo AHORRAR en el BANCO ?

Si eres de las personas que busca rentabilizar su dinero en vez de sólo AHORRAR en un BANCO o FONDO MUTUO, entonces estamos en la misma sintonía.

Tan solo Invirtiendo desde $5,000 mil Dólares podrás Obtener de 8 a 12 veces mas rendimientos que los que recibirías en una cuenta bancaria a plazo fijo o en un Fondo Mutuo, generalmente los intereses que suele pagarte un Banco o fondo Mutuo van desde el 1% hasta el 4% de interés anual, con esa tasa te tomaría por lo menos 50 años duplicar tus ahorros, la mayoría de personas desconocen que hay mejores opciones como lo son las INVERSIONES EN BIENES RAICES siendo considerados como las inversiones con menos riesgos, mayor seguridad y mejores rendimientos.

En un BANCO tu dinero DUERME, en una Inversión segura como los BIENES RAICES tu dinero TRABAJARÁ y te producirá más dinero.

Nuestra misión es: “Enseñar a las personas a convertirse en INVERSIONISTAS EN BIENES RAÍCES para alcanzar la Libertad financiera  aprendiendo a generar  INGRESOS RESIDUALES".

INVIRTIENDO EN BIENES RAICES OBTENDRÁS :

RETORNOS RAPIDOS

Resultado de imagen para reloj

Te depositaremos mensualmente los intereses que generará tu capital de inversión a partir del primer mes.

 

DUPLICA TU INVERSIÓN EN MENOS TIEMPO

Resultado de imagen para dolares
Tu capital de Inversión Obtendrá rendimientos desde el 13% hasta el 20% de interés anual, pudiendo duplicar tu capital inicial en solo 4 años o menos usando la técnica de "EL INTERÉS COMPUESTO", lo que en un Banco te tomaría por lo menos 50 años.

 

INVERSIÓN MÍNIMA

Resultado de imagen para dolares

No necesitas montos altos para iniciar tu inversión, Puedes empezar invirtiendo desde $5,000 mil dólares a Más

 

¿ EN QUÉ INVERTIMOS TU DINERO ?


Resultado de imagen para garantia hipotecaria

Invertimos en Compra y venta de Remates, Subarrendamientos, remodelaciones y Préstamos con Garantía Hipotecaria siendo este último uno de los modelos más recurrentes que utilizamos para poder invertir.

 

¿Cómo lo hacemos?

PROPUESTAS DE INVERSIÓN

venta+.png

Evaluamos las diferentes solicitudes de Préstamos con Garantía Hipotecaria, subarrendamientos, y venta de remates que llegan a nuestras manos, valorizamos los inmuebles através de estudios de mercado que nos ayudan a determinar el valor comercial, nos cercioramos que el inmueble que quedará prendado este correctamente saneado y sin problema alguno que perjudique nuestras inversiones, de la misma forma evaluamos el perfil financiero de la persona que solicita el préstamo, éste deberá sustentar en qué invertirá el dinero solicitado y de qué forma piensa pagarlo. Una vez hayan pasado los filtros obligatorios de evaluación procederemos a HIPOTECAR el Inmueble y realizar el préstamo que equivale como máximo a la tercera parte del valor comercial del Inmueble a Hipotecar.

 

AGENDA

form.png

Te enviaremos todas las propuestas que han sido APROBADAS notificandote por correo electrónico, whatsapp y/o llamadas directadas, a fin de confirmar tu participación en nuestras INVERSIONES INMOBILIARIAS, en caso te sientas listo para Invertir PROGRAMAREMOS la fecha exacta de la reunión en NOTARÍA para las respectivas firmas de los contratos y el depósito del capital de Inversión.

 

MAYOR RENTABILIDAD

iconos-para-prestamos_Credixpress-01.png

Según el monto de tu Inversión podrás Obtener desde un 13% hasta un 20% de Interés anual, con esta tasa estarías generando de 8 a 12 veces más rendimientos que en un Banco o Fondo Mutuo y recibirás el pago de tus intereses mensuales durante un año o seis meses según el tiempo especificado en el contrato, así como el depósito de tu capital inicial que será depositado en el último mes. (conforme a lo estipulado en el cronograma de pagos adjunto al contrato principal de inversión)

 

¿ DESEAS AGENDAR UNA REUNIÓN EN NUESTRA OFICINA ?

Envíanos un mensaje WhatsApp aquí:
       INVERTIR EN BIENES RAICES

 

Somos LAGO & ALVA y CARRILLO ROYALTY INVERSIONES, un equipo de especialistas e inversionistas en Bienes Raíces. 

Nuestra misión es: “Enseñar a las personas a convertirse en INVERSIONISTAS DE BIENES RAÍCES y ayudarlos a ser libres financieramente aprendiendo a generar INGRESOS RESIDUALES".

 

Somos una Empresa registrada en: 

logo_mvcs.jpg

Código de Registro: PJ 1258

©2019 lagoyalva.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co