PORTAFOLIO PRIVADO PARA INVERSIONISTAS CON GARANTÍAS HIPOTECARIAS

 

INVIERTE EN PRÉSTAMOS CON GARANTÍAS HIPOTECARIAS

Durante muchos años nos han hecho creer que sólo las AFP's, Bancos y Fondos mutuos eran los únicos lugares "SEGUROS" donde podías colocar tu dinero a cambio de obtener una rentabilidad anual, Sin embargo nunca fué un secreto que éstas entidades invierten en créditos y financiamientos de proyectos con los recursos recaudados, llevándose más del 95% de esos rendimientos generados con tú dinero, mientras que a ti sólo te pagan migajas que van desde el 1% al 3% de interés anual, con esa tasa te tomaría por lo menos 50 años poder duplicar tus ahorros.

LAGO&ALVA INMOBILIARIA te brinda la oportunidad de Invertir en sus Portafolios de Bienes Raices específicamente en "Préstamos con Garantías Hipotecarias" los mismos que son destinados al financiamiento de los negocios de medianos y pequeños empresarios (MYPE's) por periodos de un año.

De esta manera participamos activamente en la economía del país con capital social, personas que prestan dinero a otras personas sin necesidad de recurrir a los BANCOS, es por eso que las rentabilidades para nuestros Inversionistas son mucho mas altas que cualquier rentabilidad ofrecida por algún Banco o entidad financiera.

¿POR QUÉ DEBERÍAS INVERTIR EN GARANTÍAS HIPOTECARIAS?

Existen muchos modelos de Inversión en Bienes Raices por ejemplo : la compra de acciones y derechos, compra de remates judiciales, compra - remodelación y venta, compra de aires, compra - lotización y venta, etc; en todos estos modelos necesitas COMPRAR el Inmueble luego INVERTIR en saneamiento, para finalmente VENDERLO, todo este proceso requiere de un espacio de TIEMPO que es IMPREDECIBLE ya que no puedes saber con exactitud en qué momento SE VENDERÁ el Inmueble, esto podría estancar tu Inversión por mucho tiempo.

En los Préstamos con Garantía Hipotecaria NO NECESITAS COMPRAR NI VENDER ningún Inmueble, y tus Rendimientos son 100% PREDECIBLES en el Tiempo, sabrás con exactitud cuánto ganarás y en qué tiempo lo ganarás, debido a que funciona con pagos de intereses fijos, este modelo de Inversión te genera INGRESOS PASIVOS sin necesidad de invertir tiempo ni presencia.

A  continuación te brindamos todos los detalles de nuestro modelo de Inversión:

¿ A PARTIR DE CUÁNTO PUEDES INVERTIR EN NUESTROS PORTAFOLIOS ? 

Resultado de imagen para dolares

No necesitas montos altos para iniciar tu inversión, Puedes empezar invirtiendo desde S/30,000 mil Soles a Más.

¿ EN QUÉ INVERTIRÁS TU DINERO ?

Resultado de imagen para garantia hipotecaria

En Préstamos con Garantías Hipotecarias, dirigido a MYPES que requieren capital de trabajo para desarrollar y ampliar sus negocios por un periodo aproximado de un año.

¿ EN CUÁNTO TIEMPO EMPIEZO A VER MIS RENDIMIENTOS ?

Resultado de imagen para reloj

Recibirás tus rendimientos desde el siguiente mes de haber realizado tu Inversión y firma de contrato en Notaría, de ahí en adelante recibirás tus rendimientos todos los meses a través de depósitos bancarios a tu cuenta de ahorros.

¿ QUÉ RENDIMIENTOS OBTIENES ?

Resultado de imagen para dolares
Podrás obtener hasta un 36% de interés anual (TEA), de 8 a 12 veces más rentable que tener tu dinero durmiendo en un BANCO o FONDO MUTUO, pudiendo duplicar tu capital inicial en menos de 3 años utilizando la estrategia del "INTERÉS COMPUESTO". En un Banco te tomaría 50 años duplicar el mismo capital

¿ QUÉ GARANTÍAS OBTIENES POR TU INVERSIÓN ?


Tu inversión estará protegida por una Garantía Real, se hipotecará un bien inmueble a tu nombre valorizado en 3 veces más del valor de tu inversión.

¿ CÓMO CONSEGUIMOS PORTAFOLIOS PARA INVERTIR ?

venta+.png

Todos los días recibimos innumerables solicitudes de préstamos de empresarios, quienes necesitan financiamiento a mediano plazo para sus empresas o negocios y que están dispuestos a dejar como garantía una prenda inmobiliaria, estas solicitudes pasan por un previo proceso de evaluación antes de ser descartado o aprobado en nuestros PORTAFOLIOS DE INVERSIÓN.

¿ QUÉ NECESITAS PARA EMPEZAR A INVERTIR?

form.png

Tener un capital mínimo de S/30,000 soles en adelante y Tener una cuenta de ahorros a tu nombre donde se te depositarán tus rendimientos mensuales.

¿ DESEAS AGENDAR UNA REUNIÓN PARA INFORMARTE A DETALLE ?

EVIDENCIAS:

Cada vez mas peruanos se convierten en Inversionistas de Bienes raices
 

 

Soy Ingeniera de Sistemas y mi padre militar retirado, estamos muy satisfechos de invertir en Garantías Hipotecarias, mi padre y yo ahora disfrutamos de nuestros rendimientos sin necesidad de preocuparnos por nada. Jackeline y Jorge Sauñe.


Soy policía y durante 5 años ahorraba mi dinero en el Banco pero nunca vi ganancia alguna hasta que un amigo muy cercano me recomendó invertir en Garantías Hipotecarias y ahora me doy cuenta de cuánto dinero estuve perdiendo. Victor Torres.


Soy profesional en educación y luego de asistir a una exposición sobre inversiones en garantías hipotecarias pude abrir los ojos y darme cuenta que para invertir en Bienes raices no necesitaba tener tanto capital, ahora recomiendo a todo mi círculo social a invertir igual que yo. Marsha  Quintanilla.

 

¿ESTÁS LISTO PARA INVERTIR ?

 

         

Nuestra misión es: “Enseñar a las personas a convertirse en INVERSIONISTAS en Bienes Raices y ayudarlos a ser libres financieramente".

 

Horarios de atención: 

Lunes a Viernes 9:30 a.m a 6 p.m.

​Sábados 9:30 a.m a 1 p.m.

Oficina Bellavista:

Calle 6E, N° 365, Mz 01, Lte 18, Urbanización Ciudad del Pescador, Bellavista Callao

Correo :  info@lagoyalva.com

teléfono :  (01)624-7208

cel: 933926864 (wsp)

 

SOMOS  LAGO & ALVA INMOBILIARIA 

RUC 20602688012

Somos una Empresa registrada en: 

logo_mvcs.jpg

Código de Registro: PJ 1258

©2020 lagoyalva.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co