ASESORÍA INMOBILIARIA PARA POLICÍAS - COMPRA O CONSTRUYE INMUEBLES CON FOVIPOL

COMPRA O CONSTRUYE TU CASA CON FOVIPOL

Obtener un préstamo con FOVIPOL es para muchos POLICÍAS algo tedioso y estresante, al menos esas son las opiniones que recibimos de aquellos que decidieron hacer uso de su FOVIPOL, sin embargo solicitar tu préstamo no debería ser tan complicado, lo único que necesitas es conocer bien cuáles son los requisitos y procedimientos correctos, también necesitarás dedicarle un poco de tu tiempo para poder reunir todos los documentos que te solicitarán para tu respectiva evaluación y aprobación, si reunes estas condiciones podrías obtener tu préstamo en el menor tiempo posible y sin inconveniente alguno.

SIN EMBARGO es evidente que la mayoría de Policías desconocen sobre estos temas y lo peor es que no disponen del TIEMPO necesario ni la paciencia para poder hacerlo.

Es por eso que LAGO & ALVA a desarrollado una Línea de Asesoría Inmobiliaria "Exclusivamente para Policías", que consta en brindarte asesoría legal, inmobiliaria y tributaria para que puedas adquirir tu PRÉSTAMO FOVIPOL por conducto regular en el menor tiempo y sin inconvenientes.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa que brinda servicios de asesoría Inmobiliaria, conformada por Agentes registrados y certificados en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

¿Qué experiencia tenemos?

Llevamos mas de 4 años brindando asesoría de forma personalizada a los miembros de la PNP que hacen uso de su Fondo de Vivienda Policial, conocemos a detalle todos los procedimientos y políticas que aplica FOVIPOL, hemos participado activamente en las Expoferias Inmobiliarias que desarrolla FOVIPOL desde el año 2018, en donde ofrecemos la venta de nuestros propios Proyectos Inmobiliarios y a la fecha hemos logrado ayudar a mas de 300 policías a concretar exitosamente sus préstamos con FOVIPOL.  

¿Dónde atienden las consultorías?

Nuestra oficina de atención presencial sobre temas de FOVIPOL se ubica en Bellavista, a espaldas del Mall Aventura Plaza de Bellavista, sin embargo por el momento sólo estamos brindando asesorías virtuales a través de plataformas digitales como zoom o videollamadas por whatsapp.

¿Cuánto cuesta recibir una consultoría? 

Precio regular S/60 soles

Precio pandemia: S/ 40 soles,  deberás realizar el pago anticipado por transferencia o depósito bancario

¿ En qué consiste el Servicio de Armado de Carpeta Documentaria?

- Este es un servicio completo donde nos encargaremos de realizar el Estudio de los Documentos del Inmueble que deseas #comprar o #construir para cerciorarnos que se encuentre todo en regla y no sea observado por FOVIPOL.

- Nos encargamos de Redactar tu Contrato de Compra Venta (minuta) con firma de abogado, para certificar la garantía de la compra inmobiliaria y así evitar que el vendedor se desanime o desista de la venta durante los meses que dura el proceso de tu préstamo.

- Nos encargamos de Armar la Carpeta Documentaria con todos los requisitos y formatos (autorizaciones de descuento, declaraciones juradas, solicitudes, etc), solo tendrás que firmar y entregarlos en mesa de partes de FOVIPOL.

- Te asesoraremos tributariamente para que sepas cuáles son los impuestos y gastos adicionales a los que estás afecto a pagar por ley en toda compra inmobiliaria.

 

¿QUIERES SOLICITAR UNA CONSULTORÍA PERSONALIZADA?

 

EVIDENCIAS:



 

TEMAS DE INTERESES:

     
 

Horarios de atención: 

Lunes a Viernes 10 a.m a 7 p.m.

​Sábados 10 a.m  a  1 p.m.

Oficinas:

Consultorías temas FOVIPOL: Calle 6F, N° 365, Urb Ciudad del pescador, Bellavista Callao

Oficina Administrativa: Av. Arenales 773, ofic 703, Lince, Lima Perú

Inversiones Inmobiliarias: Av Malecón La Marina 1132, Miraflores Perú

Correo:  info@lagoyalva.com

Telf: (01) 624-7208

cel: 933926864 (wsp)

¿QUIERES SOLICITAR UNA CONSULTORÍA PERSONALIZADA?

Por tu seguridad y garantía somos una empresa registrada en: 

logo_mvcs.jpg

  RUC 20602688012

Código de Registro: PJ 1258

©2020 lagoyalva.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co