ASESORÍA INMOBILIARIA Y FINANCIERA PARA LA PNP Y FFAA

 ASESORÍA INMOBILIARIA PARA EL USO DE FOVIPOL

Obtener un préstamo con FOVIPOL es para muchos POLICÍAS algo tedioso y estresante, al menos esas son las opiniones que recibimos de aquellos que decidieron tramitar su préstamo FOVIPOL, sin embargo no debería ser tan complicado, lo único que necesitas es conocer bien cuáles son los requisitos y procedimientos correctos que te permitan obtener tu préstamo sin inconvenientes y en el menor tiempo posible.

Por un lado la mayoría de Policías desconocen sobre documentos y contratos inmobiliarios y si a esto le agregamos la falta deTIEMPO necesario para poder reunir los requisitos y tramitar su préstamo es obvio que tardarán demasiado o en el peor de los casos acabarán por abandonar sus trámites dejándolos inconclusos.

Es por eso que LAGO & ALVA a desarrollado una Línea de "Asesoría Inmobiliaria" Exclusivamente para Policías, done te brindamos asesoría legal, inmobiliaria y tributaria para que puedas adquirir tu PRÉSTAMO FOVIPOL por conducto regular en el menor tiempo y sin inconvenientes.

¿Quiénes somos?

Somos una Empresa que brinda servicios de Asesoría Inmobiliaria, conformada por Agentes registrados y certificados en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento

¿Qué experiencia tenemos?

Llevamos mas de 4 años brindando asesoría personalizada a los miembros de la PNP y FFAA que requieren hacer uso de su Fondo de Vivienda Militar Policial, conocemos a detalle todos los procedimientos y políticas que aplica FOVIPOL, hemos participado activamente en diversas Expoferias Inmobiliarias que desarrolla FOVIPOL desde el año 2018, en donde ofrecemos nuestros propios Proyectos Inmobiliarios y a la fecha hemos logrado ayudar a mas de 300 policías a concretar exitosamente sus préstamos con FOVIPOL.  

¿Dónde atienden las consultorías?

Todas las Consultorías programadas las brindamos a través de plataformas digitales como zoom o meet con una duración promedio de 30 a 40 minutos.

¿Precio de la Consultoría Inmobiliaria Personalizada? 

Precio regular  S̶/̶1̶0̶0̶.̶0̶0̶

Precio pandemia: S/ 50 soles,  (Deberás realizar el pago anticipado por transferencia o depósito bancario)

¿QUIERES SOLICITAR UNA CONSULTORÍA INMOBILIARIA?

SERVICIO DE ARMADO DE CARPETA

Si estás decidido a realizar una compra inmobiliaria con FOVIPOL y deseas que nos encarguemos de Armar toda la carpeta documentaria ya sea por falta de tiempo, falta de conocimiento o porque simplemente deseas asegurarte para que tu Gestión salga exitosa sin observaciones y en el menor tiempo posible entonces podría interesarte nuestro servicio integral de Armado de Carpeta. ¿ En qué consiste?

- Estudio de Título del Inmueble que deseas comprar o construir para cerciorarnos que cumpla con las políticas de FOVIPOL y evitar que sea observado por diferentes factores como gravámenes, cargas, demandas, etc.

- Valorización del Inmueble : Hacemos un estudio de valor comercial para determinar el valor del inmueble y evitar sobrevaluaciones con la tasación

- Redacción de Contrato de Compra/Venta (minuta condicionada) con firma de abogado, elaborado especialmente para garantizar una compra inmobiliaria  segura y así evitar que el vendedor pueda desanimarse o desistir de la venta durante los meses que dura el proceso de tu préstamo.

- Armado de la Carpeta Documentaria con todos los requisitos y formatos (autorizaciones de descuento, declaraciones juradas, solicitudes, documentos inmobiliarios, etc), listos para ser firmados y entregados en mesa de partes de FOVIPOL.

- Asesoramiento Tributario para que sepas cuáles son los impuestos y gastos adicionales a los que estás afecto a pagar por ley en toda compra inmobiliaria.

¿En qué tiempo me entregan la Carpeta Documentaria?

En promedio entre 6 a 8 días hábiles

¿Cuánto cuesta el servicio?

Precio Regular S/1,000 soles , se abona el 50% adelantado y se cancela el 50% a la Entrega e Ingreso de la Carpeta a FOVIPOL.

EVIDENCIAS: Mas de 300 policías lograron Adquirir un nmueble con FOVIPOL gracias a nuestra asesoría inmobiliaria

 

ASESORÍA FINANCIERA

Está comprobado que 8 de cada 10 policías tiene deudas bancarias, muchas de ellas han sido adquiridas innecesariamente debido a  malas decisiones y a la falta de inteligencia financiera.

Aprende a Administrar tus finanzas personales, así como a reducir o eliminar deudas usando estrategias financieras compra de deudas, consolidaciones, usos de tarjeta de créditos, apalancamientos, etc. además conocerás variadas oportunidades de Inversión en el mercado peruano a los podrías acceder adquiriendo la MEMBRESÍA LAGO Y ALVA. 

¿Precio de la Consultoría Financiera Personalizada? 

Precio regular  S̶/̶1̶0̶0̶.̶0̶0̶

Precio pandemia: S/ 50 soles,  (Deberás realizar el pago anticipado por transferencia o depósito bancario)

¿QUIERES SOLICITAR UNA CONSULTORÍA FINANCIERA?

TEMAS DE INTERESES:

    

Horarios de atención: 

Lunes a Viernes 10 a.m a 7 p.m.

​Sábados 10 a.m  a  1 p.m.

Oficinas:

1- Calle 6F, N° 365, Urb Ciudad del pescador, Bellavista Callao

2- Av. Arenales 773, ofic 703, Lince, Lima Perú

Correo:  info@lagoyalva.com

Telf: (01) 624-7208

cel: 933926864 (wsp)

¿QUIERES SOLICITAR UNA CONSULTORÍA PERSONALIZADA?

Por tu seguridad y garantía somos una empresa registrada en: 

logo_mvcs.jpg

  RUC 20602688012

Código de Registro: PJ 1258

LAGO Y ALVA  INMOBILIARIA SAC.
LAGO Y ALVA INMOBILIARIA SAC. Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 lagoyalva.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co