Lago & Alva lanza Programa Educativo Transformacional en finanzas | Nota de Prensa de la CCL

Desde Lago & Alva, queremos agradecer nuevamente a la prestigiosa Cámara de Comercio de Lima por esta segunda nota de prensa en la que da detalles de nuestro programa educativo.

La Cámara de Comercio de Lima - CCL es el gremio empresarial más representativo del Perú, agrupa a 15 000 asociados de diversos sectores, entre los que se encuentra nuestra empresa Lago & Alva, con el fin de ampliar nuestra red de contacto y brindar mayores oportunidades a nuestros clientes.

Te invitamos a leer parte de la nota, a continuación:

Sabiendo que la educación financiera ya no es un lujo sino una necesidad, la empresa Lago & Alva acaba de lanzar un poderoso Programa Educativo Transformacional destinado a elevar el IQ financiero de sus miembros mediante talleres, webinars, cursos y asesorías dirigidas a personas que buscan diversas opciones de inversión.

Como plus, accederán a portafolios exclusivos de inversión en Bienes Raíces.

Su CEO, Michael Lago comenta: “Muchas personas desconocen los conceptos básicos acerca de finanzas, que son muy necesarios a la hora de realizar gestiones en un banco, planificar una inversión o tomar decisiones acertadas para el futuro. Es por ello que decidimos lanzar este programa de membresía el cual viene siendo recibido positivamente”.

¿Cómo funciona este programa educativo?

Se trata de un programa de membresías en el que el usuario podrá acceder a variadas opciones de inversión en el rubro de los Bienes Raíces y así hacer crecer su capital de forma segura y rentable, sumado a un programa educativo que elevará su nivel de inteligencia financiera para que pueda desenvolverse con mayor acierto y eficacia en las diversas opciones de inversión.

Si deseas leer el artículo completo, te invitamos a ingresar a https://bit.ly/CCL-lagoyalva

Quizá también te interese