Prestawasi amplía su cobertura a nivel nacional | Nota de Prensa de la Cámara de Comercio de Lima CCL

Desde Prestawasi, queremos agradecer a la prestigiosa Cámara de Comercio de Lima por esta primera nota de prensa en la que da detalles de nuestro servicio y comparte la noticia de ampliación de nuestra cobertura a nivel nacional.

La Cámara de Comercio de Lima - CCL es el gremio empresarial más representativo del Perú, agrupa a 15 000 asociados de diversos sectores, entre los que se encuentra nuestra empresa Lago & Alva, con el fin de ampliar nuestra red de contacto y brindar mayores oportunidades a nuestros clientes.

Te invitamos a leer parte de la nota, a continuación:

Si eres un emprendedor o autónomo y estás en busca de liquidez inmediata para llevar tu negocio a otro nivel, la empresa Lago & Alva, tiene un importante anuncio: Prestawasi amplía su cobertura a nivel nacional.

“Debido al éxito comercial obtenido este último año y a pedido de nuestros múltiples clientes, nuestro servicio de asesoría y conexión con inversionistas ya está disponible en todo el Perú”. Comenta Michael Lago, CEO de Lago & Alva.

“Estamos muy satisfechos con la aceptación de Prestawasi. En los últimos meses aparecimos reiteradas veces en el conocido programa “Emprendedor Ponte Las Pilas”, lo cual nos dio la posibilidad de llegar a más personas, sin embargo, muchas de las consultas realizadas eran para personas que se encontraban fuera de la capital. Hoy nos complace anunciar que Prestawasi ya no solo atiende en Lima, sino en todo el Perú”. Añade Fiorella Alva, cofundadora de Lago & Alva.

Si deseas leer el artículo completo, te invitamos a ingresar a https://bit.ly/CCL-prestawasi

 

Quizá también te interese